Javier Coloma

Javier Coloma es Periodista y operador de cámara, para él todo forma parte de la misma persona, son inseparables.

Insaciable buscador de nuevos proyectos relacionados con la información y la imagen. Además es Crítico de cine, música y de todo lo que me rodea. Aspirante a guionista, aprendiz de fotógrafo y buscador de nuevas influencias para mejorar.

Desde al año 1991 de ruta por los caminos de la televisión, Localia, TELE7 y la radio, SER, COPE. «La radio me permitió ser inventor de imágenes que materializaba con palabras. La televisión me formó en el mundo audiovisual y la unión de los medios creó a este humanoide que anda entre la realidad y la ficción». Coloma vive y disfruta los continuos cambios que las nuevas tecnologías producen en los MM.CC y en la sociedad. Es una persona a la que le encanta involucrarse en todos los proyectos posibles relacionados con su pasión, el periodismo, y su amor, captar imágenes en movimiento.

Ahora se encuentra infectado por un nuevo virus, el más peligroso de todos, se denomina, vídeo 360. «Los síntomas son claros: filmar de manera única para captar todo lo que nos rodea, documentar la realidad, dar visibilidad a personas y acontecimientos en 360º». La potencia informativa que tiene el vídeo 360º está latente y «como periodista la debo aprovechar». Contar historias de una manera diferente, nueva, única, involucrar al espectador, que sea protagonista de la noticia, vivir en primera persona… El periodismo ha cambiado para siempre, Matrix existe…

2 thoughts on Javier Coloma – Vídeo 360º

  1. javierjavier

    Hola Pechakucha, soy javier coloma y hablaré de periodismo y vídeo 360, el vídeo 3600 está en proceso de investigación… 😉

Comments are closed.