Jose Such es un artista nacido en Alicante que trabaja diferentes disciplinas artísticas. Como ilustrador freelance trabaja proyectos que pueden ir desde la cartelería, realización de cubiertas o la ilustración de libros. Desde hace seis meses elabora la parte gráfica de Va de Cuentos, asociación divulgadora de literatura infantil y centrada en promover la transformación educativa a través de los cuentos. Sus ilustraciones abarcan muy diversos estilos narrativos pero siempre desde una voz propia. Ulula Corvo es un pseudónimo con el que firma muchos de sus trabajos.

Su actividad también ha estado muy vinculada al teatro. Ha sido frecuente su colaboración en montajes teatrales de compañías consolidadas como La Fura dels Baus a montajes teatrales de pequeñas compañías independientes. Recientemente acaba de montar el grupo teatral Al Otro Lado de la Parcela. Con quien actúa en colegios, centros educativos y salas de teatro.

Su inquietud le ha llevado a vivir en ciudades como Barcelona, Berlín, París o Londres donde ha celebrado distintas exposiciones de su obra. Su última colección titulada OU se centra en el reciclaje como verdadero motor creativo. A partir de piezas encontradas construye máscaras y personajes de un marcado acento naïf y primitivo que resaltan el valor expresivo del propio material.

Ya por último, habría que mencionar su labor como escritor de cuentos y de poesía.