La vida de Sandra Braceli, próxima ponente del volumen 10 de Pecha Kucha Alicante, previamente no estaba dirigida hacia los estudios artísticos. Quiso enfocarla al estudio de la traducción e interpretación pero algo cambió y dejó de estudiar el bachillerato de letras para entrar en el bachiller artístico.

Cuando entró en la facultad de bellas artes en la Politécnica de Valencia tuvo la gran suerte de conocer profesores que impartían optativas de cuarto curso de grado. Por esta consecuencia  desarrollaba obras de técnicas avanzadas antes de tiempo como por ejemplo las transferencias en diferente tipo de soportes o la investigación de la imagen a través del escáner como medio de producción.

Nunca le ha llamado la atención realizar obras que deriven de una sola técnica a no ser que fuera fotografía, escáneados, instalaciones o videoinstalaciones.

Óleo, acrílico, acuarela, grafito, pastel, serigrafía, collage...entre otras han formado parte de su producción artística.

En su última producción ‘la belleza de la destrucción‘ se puede observar su curiosidad sobre la transparencia que ofrece el metacrilato como soporte. A parte, la producción de esta obra va más allá de lo que a  investigación de medios se refiere, tuvo que leer libros de filosofía, sociología, ética y moral. Sobretodo se basó en la relación entre la obra literaria de Herman Hesse ‘El lobo estepario’ y ‘La psicología de masas y el análisis del yo, de Sigmund Freud.

Actualmente está probando lo que es trabajar en el mundo del tatuaje.