Gaëlla Maurelli presentará en el volumen 10 de Pecha Kucha Alicante, 4 imágenes sobre una obra fotográfica que se publicó en Amsterdam en 2013, tema “Mujer emigrante Hispano hablante” 4 postales que se montan como un móvil que cuentan el circulo emocional de una mujer que recorre el mundo.
Además de 4 fotografías publicadas en la Galería artística virtual del periódico inglés The Guardian, se trata de la alegoría de la intimidad, jugando con la indiscreción. A la que le sigue 1 fotografía Graffiti mural de exterior 2,5×5 m. técnica spray.
Continuará con  4 acuarelas y técnica mixta de obras sobre la temática de la Mujer, Mujer alada y animales, parte de una exposición en el 8 y medio en Alicante, Junio 2014 título: El vuelo Cotidiano. La cotidianidad es una lucha interminable hacía un punto de equilibrio entre las necesidades del cuerpo que quiere recibir y las necesidades del alma que quiere dar. El viaje entre cuerpo y alma es el mismo entre pasión y espiritualidad, donde el AMOR, motor de vida constituye el VUELO COTIDIANO.
Seguirá con una relación de 6  fotografías (2017) sobre el proyecto actual. Son fotografías de agua tierra cielo y sol, al nacer del día o al atardecer, enviadas por whatsapp y acompañadas por una frase de reflexión dualística, basada sobre la interpretación cabalística (Tarot) del número de la fecha del día. Este material inédito, constituye la base para futuros desarrollos, probablemente una exposición y un libro, todavía por definir. Finalizará con 1 fotografía de un cerebro de vaca para acompañar una introducción a  la Performance en el Sótano Coworking del 3 de Junio sobre el debate artístico del financiamiento de los espacios expositivos si son premisa para definir conceptualmente el Arte, el Artista, la Obra Artística y la Obra de Arte.

One thought on “Gaëlle Maurelli en Pecha Kucha Alicante vol.10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *