Maria Aya

María Angélica Aya, colombiana residente en Alicante Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Diseñadora Gráfica por el Metropolitan College of Denver. En Estados Unidos emprende tras varios años de experiencia en el mercado de las finanzas con la empresa SOS, dedicada al asesoramiento y análisis de crédito para personas inmigrantes.

Después de 8 años, las circunstancias la llevan a radicarse en España. Sus contactos con su país se mantienen fuertes y mientras emprende en España sigue vinculada a empresas colombianas como asesora digital y de branding.

Actualmente en España divide su tiempo entre artista gráfica‐plástica, el negocio familiar del Complejo Mont Royal y su vida personal.

Emprendedora innata. Sus inquietudes y pasión por el diseño, el arte y la decoración, le han permitido combinar el mundo laboral con sus aficiones y lo que más le apasiona.

Actualmente participa de varios proyectos como asesoramiento de branding, redes sociales y comunicación visual, decoración y personalización de objetos.

Nos hablará sobre su experiencia como emprendedora y el como ha conseguido incorporar nuevas tecnologías y tendencias a negocios tradicionales completamente ausentes en el mundo digital para traerlos a la actualidad. Además de como ser emprendedor y no morir en el intento.