Paco Gracia Terol de 26 años de edad, residente y nacido en El Campello (Alicante). De familia marinera desde hace más de 50 años, siempre ha tenido el impulso de dedicarse a esa profesión con su padre pero, gracias a él pudo descubrir que estaba destinado a coger otro
camino, la creatividad.
Diseñador gráfico, emprendedor, curioso y sobre todo “culo inquieto”. Estudió bachillerato artístico y es recién titulado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante en diseño gráfico. Su próximo objetivo, poder estudiar Bellas Artes. Fundador de Estudio GDP, en el que trabaja actualmente junto a otros 5 jóvenes emprendedores de diferentes ramas artísticas, son especialistas en producción audiovisual, diseño gráfico y todo lo que tenga que ver con el mundo de la creatividad.
Es un trabajador duro y constante. Le encanta poner pasión a todo lo que hace ya que es la
única forma de que las cosas salgan bien y, sobre todo, de poder disfrutarlas. Es de esos
diseñadores que incrementa el factor humano en todos los trabajos, al cual da mucha importancia. Se define como un tío cabezón y le encanta poder hacer todo lo que se propone. Es por ello que siempre lleva consigo su lista de metas y objetivos que va cumpliendo cada año.
De entre esta lista objetivos surgió el proyecto Trip&Feel, del cual hablará de forma indirecta
en la charla de Pecha Kucha Night Alicante vol. 6. Un proyecto ganador de los premios Fundeum Alicante 2014 como mejor proyecto dinamizador de empleo. Una plataforma web que tiene el objetivo de ser un centro pesquero online donde se podrán hacer reservas para realizar actividades marítimas, siendo la protagonista la pesca turismo (embarque de turistas para pasar un día como auténticos pescadores). Con ello pretende impulsar y modernizar un sector en constante declive durante los últimos años.