Rubén Gómez Radioboy nació en Alicante hace 28 años. Trabaja levantando proyectos y empresas desde que tiene uso de razón. Llegar a la meta es su meta y promete no competir contra nadie más que contra si mismo.  Ha sido Senior Art Director de varias galerías de arte y negocios. Recientemente ha entrado al mundo de la producción cinematográfica rodando su primer cortometraje y como director de arte en otros proyectos.

Ha dejado de lado temporalmente el diseño gráfico, una de sus primeras pasiones, para retarse a sí mismo con la pintura y escultura. Actualmente prepara 3 series de obra grande sobre madera, tratando temas que siempre le han motivado como los comportamientos humanos extremos, la transexualidad, los vicios y el humor negro. La primera de estas series la podremos ver el 20 de diciembre en la dirección: Paseito de Ramiro 8, 2º ALICANTE

Su misión y pasión es hacer del mundo un lugar mejor, hacer feliz a la gente creando.

Con su presentación en Pecha Kucha Night Alicante vol. 4 va a tratar de mostrarnos los sentimientos y la narrativa que expone en su última obra, muy ligada a los planes de futuro de la sociedad actual.