DissenyCV es una publicación on-line integrada por Paco Ballester (periodista y responsable de contenidos)  Tomás Gorria (periodista, diseñador editorial y responsable de diseño web) y Elena Cànoves, (especialista en marketing y responsable del departamento comercial) con el propósito de promocionar y difundir el diseño en sus distintos ámbitos, realizado por profesionales y empresas radicados en la Comunidad Valenciana.
DissenyCV nace con el objetivo de convertirse en la publicación de referencia en el ámbito del diseño realizado en la Comunidad Valenciana. Durante su andadura desde octubre de 2012, DissenyCV ha publicado más de 550 entradas sobre diseño valenciano, entre los que podemos encontrar noticias, entrevistas y reportajes en áreas como diseño de interior, arquitectura, diseño gráfico y editorial, diseño web, ilustración, paisajismo o fotografía.
Vendrán desde Valencia para asistir a Pecha Kucha Night Alicant vol. 4 y hablarnos de su andadura hasta el momento y del diseño de la Comunidad Valenciana en estos momentos. Si te interesa este sector, no debes perderte a estos speakers.