«Arly Jones» es muchas cosas: Ilustrador, Diseñador de Entornos, Artista Conceptual, Desarrollador Visual… sus dibujos y diseños han aparecido en revistas como «I+D», «The Face», Vogue, Woman, ON Diseño o Rock de Lux, y sus litografías han decorado series de TV como Aquí no hay quien viva o Periodistas, así como spots publicitarios y reportajes de decoración en prensa.

Cabeza Voladora es el nombre con el que se bautizaron Sami Natsheh , Jesus Rivera y Arly Jones como grupo de profesionales de la industria audiovisual en Alicante en 2009.
En un principio se reunieron para implantar el primer Master de Dibujos Animados e Ilustración que la enseñanza privada ofreció en la provincia.
También ellos tuvieron su punto de inflexión, Jesus abandonó al grupo y la escuela para la que trabajaron acabó por no contar con la labor de los dos únicos componentes.
Lejos de tirar la toalla, Sami y Arly emprendieron una serie de acciones y se rearmaron como empresa de servicios que en la actualidad cuenta con una apretada agenda de entregas de trabajo sin dejar la labor de la docencia.

Os esperamos en Pecha Kucha Night Alicante volumen 4.