Luisa Martí, arquitecta por la Universidad de Alicante, con estudio propio en Elche y directora de la agencia de arte “La ballena imantada” nacida en 2011.
Es una “Agencia de Arte”, una organización aglutinadora de contexto artístico, desde donde hacer, vender, promover y realizar cosas artísticas. Tiene la capacidad de admitir cualquier acción interesante, redefiniéndose para cada actividad o proyecto que realice en función de su objetivo, pudiendo convivir con varias personalidades al mismo tiempo.
Ya tuvo la oportunidad de presentar la agencia como proyecto emergente y alternativa complementaria a la práctica de la arquitectura en un anterior Pecha Kucha.
Ahora le gustaría contar todos los proyectos que ha desarrollado en los últimos dos años, cómo ha cambiado su percepción de las oportunidades y la inmensa alegría de ver el trabajo recompensado y valorado por diversas instituciones relacionadas con el impulso del arte y del diseño contemporáneo.
Ante todo, contagiar de entusiasmo a los oyentes, al resto de ponentes y a los organizadores para que sigan impulsando este tipo de iniciativas. Para seguir trabajando y conseguir ser más felices haciendo lo que nos gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *