diegotomases imagen

Las reglas del juego han cambiado. La evolución de los perfiles y espacios de trabajo viene de la mano de la propia innovación tecnológica. Los profesionales independientes demandan entornos laborales donde la creatividad, colaboración y conciliación se asumen como valores indiscutibles.

Tras 10 años de trabajo por cuenta ajena, conocí el coworking. Y mi vida cambió.

Consultor de espacios de coworking público y privado. Padre inminente. Ex­alumno UA. Erasmus en Suecia, (Jonkoping International Business School). Financiero de formación, emprendedor de vocación. Cofundador de @pbccoworking en Petrer. Conector en ULab ­ Ideas Meeting Point. Coworking blogger en diegotomas.es y colaborador de Zona Coworking. Ponente en la Coworking Spain Conference 2014, 2015 y 2016. Participante en la Coworking Europe en Milán en 2015. Presidente de @jovempavinalopo, asociación de jóvenes empresarios. Profesor homologado EOI en innovación social, emprendimiento y economía digital.

Entusiasta de la tecnología y las herramientas de trabajo online. Quizás un poco friki. Fan de la buena gente. Interesado en el mundo de la co­inversión. Miembro Big Ban Angels 2013­2015.

Colaborador de Stattys, Actiu y Xkuty. Defensor de los espacios de coworking como plataformas de crecimiento personal y profesional.

Si quieres llegar rápido, viaja sólo. Si quieres llegar lejos, viaja acompañado.