Blex Dancefloor

El artista local Blex nos mostrará desde su propia experiencia cómo gestionar las redes sociales en el duro mundo de la música desde sus inicios. Facebook, Twitter o Instagram se alían con iTunes o Spotify en la complicada tarea de promocionar la música autofinanciada. Blex es cantante y compositor de sus propias canciones.

Desde el inicio de su carrera ha estado en contacto pleno con las redes sociales y han sido una parte indispensable en la evolución y crecimiento de su carrera musical. Desde actualizar un estado o una sesión de fotos hasta subir sus últimos lanzamientos en Spotify, iTunes o versiones de temas conocidos en su canal de Youtube.

Ha conseguido estar nominado en varias ocasiones a Mejor Canción Solista en los premios Top Creation de la Diputación de Alicante, además de formar parte de la banda sonora de películas alicantinas como “El amor y otras desgracias”. Ha compartido escenario con artistas como María Villalón, Maldita Nerea, Sexy Zebras o Mailers.

Actualmente se encuentra en la preparación del lanzamiento de su nuevo single y videoclip “Dancefloor con el mismo equipo de rodaje de artistas como Ruth Lorenzo, Xuso Jones o Pignoise.

Sin olvidar las redes sociales, Blex está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en la web www.blex.es