Gracias a todos los que habéis formado parte de nuestro último evento Pecha Kucha en Alicante organizado por el Colegio Territorial de Arquitectos. Disfrutamos de una gran jornada dentro de las actividades de conmemoración de la Semana de la Arquitectura.  Os dejamos con algunas imágenes de nuestros ponentes:

  1. Juan Antonio García Poveda (Alicante, 1989) es Arquitecto por la Universidad de Alicante.
  2. Carmen García Jiménez. Arquitecto por la Universidad Politécnica de Valencia.
  3. Sergio García Gómez es un joven inquieto que ha tratado de convertir sus aficiones en una forma de vida. El diseño, la fotografía, la creatividad y la comunicación audiovisual son los ingredientes que trata de combinar en su día a día. Actualmente trabaja como director de arte en Small, una consultoría de branding que trabaja en la construcción de marcas.
  4.  Federico Tomás Serrano, Arquitecto por la Universidad de Alicante. El ESPACIO NARRATIVO pretende vincular Arquitectura y Literatura. Supone la oportunidad de encontrar continuidades entre ambas; a través de la Literatura se puede avanzar por vías que la Arquitectura no permite.
  5. Gegam Kazarian, Bartender, Mixólogo, sumiller y  Formador de foodpairing. La presencia de Gegam está nutrida de un conocimiento que combina lo etéreo con el universo de sensaciones, su afán por el origen lleva a este bioquímico de profesión, a descomponer y recomponer una y otra vez, realidades inspiradas e instantes sublimes a través de la potenciación de los sentidos.
  6. José Miguel Piñero Álvarez, se formó como diseñador gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Alcoy, es el fundador y gerente de EL TALLER DE PIÑERO y nos comentará cómo pueden sacarle partido a su taller los ARQUITECTOS.
  7. Daniel Mayo Pardo. Arquitecto emprendedor y director general de Vivood. Premio nacional e internacional de diseño sostenible con la Casa ecológica autoconstruida de 5x5x5 metros.
  8. Juana María García Ladrón de GuevaraEl efecto MADiposa. Licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad de Alicante.
  9. Nacho Evangelisti, director de Arte y diseñador gráfico. Habló sobre el poder de la flecha, del diseño gráfico como una herramienta que aporta valor a la arquitectura.