Daniel Pérez Pamies, es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia y, actualmente, estudiante de dirección cinematográfica en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). Ha trabajado en otros proyectos web como Humoris Causa (para MediaUni, la televisión digital de la Universidad de Valencia) o Gagbasters (disponible en YouTube), además de haber escrito y representado monólogos cómicos en diferentes lugares de la Comunidad Valenciana.

Recientemente ha escrito y dirigido la webserie “Los violentos de Jerry”, experiencia sobre la que me gustaría hablar en la Pecha Kucha Night Alicante vol.7 . Actualmente únicamente ha sido estrenado el primer capítulo, ya la serie íntegra está prevista para ser estrenada el mes de septiembre. Su presentación estará enfocada hacia el trabajo que implica la creación de una webserie, desde su escritura hasta su producción, rodaje y, finalmente, difusión.

 

Personalmente, Daniel piensa que el formato 20×20 ofrece la oportunidad perfecta para ser directo y explicar de forma breve y concisa cualquier idea; en este caso su propia experiencia como realizador y guionista, que espera sirva a otros jóvenes creadores.