Itziar Tros de Ilarduya trabaja actualmente en la agencia que acaba de inaugurar: Friday. Una idea que imaginó junto a su socio en la universidad y que hoy es una realidad. Un proyecto tan personal como apasionante que lleva por nombre algo que a todos nos gusta. Y de eso va a hablar precisamente en la próxima edición de Pecha Kucha Night Alicante, de por qué le gustan los viernes.

Apasionada por la comunicación y planner de vocación, siempre va con una libreta en el bolso. Tras terminar su licenciatura en Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante se mudó a Madrid donde trabajó de trainee en la productora de cine Key art for cinema. De ahí decidió irse a Londres. Estuvo dos años allí en los cuales trabajó como RR.PP. para algunas empresas como Good Results PR. Todas sus experiencias la han formando en aquello que le apasiona: la organización y gestión de proyectos de comunicación.

Se considera mitad racional y mitad creativa, porque aunque imagine imposibles, siempre tiene los pies en la tierra. Suele combinar ambas partes para lograr lo mejor en todo lo que hace. Si queréis conocer a Itziar y saber por qué le gustan los viernes, os esperamos el día 24 a las 20.00 en la Sala el Ring.