ZEIT BrandsZeit son un incipiente estudio de , y funcionan estableciendo una analogía con el mar, y todo lo que lo envuelve. Vinieron al Pecha Kucha Night vol. 4 y pensaron que tenían algo que contar, así que acudirán al vol. 5 como ponentes.

Se han formado (todavía lo siguen haciendo) en la Universidad de Alicante, y su centro de acción se sitúa en el Levante (por eso de que son del mar). Actualmente trabajan en proyectos como la identidad corporativa para una escuela de cine en Guinea Ecuatorial, un estudio de arquitectura en Castellón, algunos encargos propios, y en mantener el velero a punto: preparados para zarpar.

El dia 6 de Marzo, van a llevar a cabo la primera edición de los Encuentros Zeit en la Universidad de Alicante. En este acto lanzarán una pregunta, y esta será reflexionada por 4 profesionales de la comunicación y el público asistente; crearán de esta manera una red de opiniones entre los participantes de los Encuentros que buscarán resolver en este caso, la pregunta de:

“¿EL MEDIO ES EL MENSAJE?”

Posteriormente, se presentará esa misma noche, una exposición en el espacio de Picnic Urbano, Pequeña Luisa, que versará sobre el mismo tema que los Encuentros. A través de la fotografía, presentada en una múltiple variedad de formatos, intentarán generar en los asistentes la misma pregunta que se formula en los encuentros.

Aprovecharán Pecha Kucha Night vol. 5 para exponer las propias conclusiones del equipo, alumbradas gracias a un proceso constante de networking, y que puede ser, diste entre cada uno de ellos, por lo que debe ser algo interesante de contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *