raulcarrion

Soy Product Manager de OptimizedStores (http://www.optimizedstores.com/) la plataforma de tiendas online en alquiler para emprendedores de Human Level Communications.

También soy socio fundador y responsable de marketing online de Xidere  marca de moda y regalos para los amantes de los bulldogs franceses.

Y todo lo que aprendo en los dos proyectos lo comparto siendo docente habitual de comercio electrónico y marketing online en escuelas de negocio y Masters.

Soy licenciado en Ingeniería Informática, Master en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web por la Universidad de Alicante y Master en Dirección Comercia y Marketing por Fundesem Business School.

Hace ya más de 10 años que empezó en esto del marketing online. Cuando las empresas de SEO en España se podían contar con los dedos de las manos y no existía Google Analytics. Desde entonces «he pasado por diversos puestos: desarrollador web, analista senior, responsable de departamento de desarrollo web, SEO para grandes cuentas y subdirector de Human Level Communications».

Ahora su foco está en facilitar el acceso al comercio electrónico a emprendedores, ayudándoles a superar las barreras iniciales. Juntos buscamos fórmulas para crecer en ventas con una inversión contenida. Y sueño con seguir creciendo con Xidere gracias al fantástico equipo de profesionales que trabajan día a día para compartir el amor perruno por todo el mundo. ­­­ 3­ La ponencia.