Mi pasión por la moda viene desde niña, cuando ponía a prueba toda mi creatividad con diseños y complementos en mis muñecas.

Licenciada en Sociología por la Universidad de Alicante, nunca dejé de lado mi pasión y acudía los fines de semana a clases de Patronaje y Confección. A la vez que me desarrollaba laboralmente en el ámbito de la administración, realizaba encargos a medida para amigas, conocidas y una clientela que surgía del boca a boca. Así que la vida me hizo pensar y decidí apostar por mí y por todo aquello que me hacía realmente feliz: la moda, por ello desde hace años hago diseños personalizados y confecciono a medida cada uno de los modelos que me encargan.

Y en esta época de comunicación global apuesto por los medios sociales, no sólo para llegar a más público, sino para aprender y buscar inspiración por todos los rincones del mundo. Así que combino mi trabajo artesanal con las nuevas tecnologías, parece fácil, pero no lo es. Y ahí está el reto.

Tengo la firme creencia de que toda mujer puede lucir fabulosa. Mi trabajo es hacer feliz a la gente a través de los vestidos que creo para que se sientan guapas y especiales en los momentos más importantes sus vidas. Y por supuesto, que el mundo lo vea.